INICIO / Noche de Museos de mayo, CCMC amplía su oferta artística y cultural

Noche de Museos de mayo, CCMC amplía su oferta artística y cultural

 

México, D.F., a 28 de mayo de 2015


El Centro Cultural del México Contemporáneo (CCMC),  recibió a la cantante Manoella Torres con motivo de la Noche de Museos. 

El público asistente disfrutó la interpretación de la reconocida artista, quien ofreció lo mejor de su repertorio en una emotiva presentación.

Al recinto acudió el Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, acompañado por su esposa, la señora Oliva Gómez.

A nombre de los trabajadores de la educación, el dirigente magisterial agradeció a Manoella Torres por su presencia en el CCMC y se congratuló de que artistas de la talla de ”La mujer que nació para cantar”, estén cercanos a los maestros.

Durante la bienvenida a la cantante, Evelia Sandoval Urbán, Directora del recinto, destacó la trayectoria "de quien es una artista en toda la extensión de la palabra” y  también agradeció la visita de Díaz de la Torre. Aseguró que sin su apoyo la oferta cultural del CCMC no sería posible.

Recordó que el público encontrará en el lugar diversas expresiones como la exposición de 17 artistas plásticos de la Academia de San Carlos, fotografías de Yolanda Luna y esculturas del prestigiado mexicano Pedro Martínez.

Asimismo invitó a los asistentes a revisar la cartelera mensual del Centro Cultural del México Contemporáneo, que incluye talleres, clases de baile y teatro,  audiovisuales, muestras de cine, música, danza y literatura, que permiten estrechar la cercanía con los trabajadores de la educación y público asistente, así como ofrecer un sindicalismo de servicios para los docentes y los visitantes en general.