INICIO / TRAVESÍA(S)

TRAVESÍA(S)


Ciudad de México, 9 de noviembre de 2017

En la Sala Corredor del Conocimiento del Centro Cultural del México Contemporáneo se inauguró la exposición "Travesía(s)", de la artista Elsa Madrigal Bulnes. "Una artista joven, pero consolidada", según las palabras de la directora del Salón de la Plástica Mexicana, quien estuvo presente en el acto.
La muestra artística cuenta con más de 30 piezas, en su mayoría libros arte-objeto que presentan vivencias, experiencias e historias que hablan por sí mismas, y que son parte de un trabajo continuo desde la década de los 90. Estas obras pueden observarse y leerse como una crónica de la Ciudad de México de los últimos años.
También se exhibió el libro "Artículo Tercero Constitucional", pieza artística que Elsa Madrigal obsequió a este recinto cultural en el marco del Centenario de la Constitución y que forma parte del acervo del Centro Cultural del México Contemporáneo.

Esta exposición estará en los muros de este recinto hasta el próximo 30 de noviembre. La artista invita al público a conocer su obra, un trabajo introspectivo de una vida dedicada al arte.