INICIO / Se presenta en el CCMC el musical de Romeo y Julieta

Se presenta en el CCMC el musical de Romeo y Julieta

 

 Ciudad de México, miércoles 16 de agosto de 2017 

Existen ciudades icónicas en el mundo, ya sea por sus edificios, historia o posición geográfica. Verona es una de ellas, y no por algún rasgo arquitectónico, sino por ser protagonista de la historia de amor más conocida, aquél que podría vivir incluso después de la muerte: el de Romeo y Julieta.

El Centro Cultural del México Contemporáneo, a través de las artes escénicas, permite el acercamiento al público a otras épocas y a las historias que han marcado un parteaguas en el mundo de la dramaturgia.

Shakespeare es por excelencia el referente del teatro, quien utilizó los temas generales del drama. Romeo y Julieta muestra la pureza del amor auténtico y las acciones que alguien en ese estado es capaz de realizar con tal de mantenerlo vivo. La Compañía de Teatro México puso en escena esta historia por medio de un musical.

Por entre el aforo los actores se desplazaron y dieron mayor vida a las escenas de duelos espadachines y encuentros entre las familias Capuleto y Montesco. El público del Centro Cultural del México Contemporáneo disfrutó durante casi dos horas esta obra de teatro y no perdió oportunidad de fotografiarse con los protagonistas.