INICIO / Fernando Delgadillo, Maestro de la Canción Informal

Fernando Delgadillo, Maestro de la Canción Informal

 
 
Ciudad de México, 9 de agosto de 2017
 
Ante más de 1.700 personas que acudieron al Centro Cultural del México Contemporáneo (CCMC), el cantautor Fernando Delgadillo brindó un divertido y emotivo concierto con sus temas que pusieron a corear a los asistentes.

Los primeros en llegar a formarse se dieron cita aproximadamente a las 14:00 hrs. y esperaron pacientes para conseguir el mejor lugar. Dos horas antes de la presentación comenzó el acceso y no tardaron en ocuparse los asientos. Con orden y calma el resto del público se fue acomodando a los alrededores del Patio de los Generales.

El CCMC en su compromiso con la artes, realizó este evento reafirmando que la música es parte importante de la cultura, y que se puede desarrollar en un ambiente sano y de convivencia social armonioso.

Entre aplausos y gritos fue recibido en el escenario el cantautor de la Canción Informal, estilo único que lo ha acompañado en su carrera.

Antes de interpretar cada tema, Delgadillo contó anécdotas que inspiraron la composición y creación de las canciones. Estas historias divirtieron al público que se sintió parte de ellas al ser escuchadas de primera mano por el cantautor.

Por más de dos horas los acordes de su guitarra se desprendieron para llegar a los oídos de la gente que cantó junto a Fernando Delgadillo durante toda su presentación.

Como en cada evento, el CCMC se complació de acercar a la gente con la cultura y la música.