INICIO / Soltería no significa soledad

Soltería no significa soledad

 

 Ciudad de México, 25 mayo de 2017

 

Un eterno suplicio significa el estado de soltería, en especial en un entorno arraigado de costumbres matrimoniales. Claudia Cervantes, productora, escritora y actriz llegó al Centro Cultural del México Contemporáneo en el papel de la psicóloga Elena Torres y su programa de radio por la frecuencia 69 (punto) G. resolviendo las dudas de sus radioescuchas acerca de las relaciones en pareja, y las solitarias.

La actriz interactuó con el público asistente y los invitó a participar en tiempo real a través de twitter logrando un efecto positivo en donde ya no se sabía si uno trataba de verdad con Elena Torres, o con Claudia Cervantes en el personaje. Mostró, además, su gran capacidad de improvisación, utilizando todos los recursos que se le presentaron.

Concluyó la función con el caluroso aplauso de la concurrencia, quienes no perdieron la oportunidad de fotografiarse y pedir autógrafos a la actriz, y no sin antes recordar que el amor se basa en el que sentimos por nosotros mismos, y que estar soltera no significa estar sola.