INICIO / "Cartas marcadas” se presentó con éxito en el CCMC

"Cartas marcadas” se presentó con éxito en el CCMC

Ciudad de México, 2 de marzo de 2017
El Centro Cultural del México Contemporáneo fue sede de una magnífica puesta teatral estelarizada por Héctor Bonilla y Sofía Álvarez, Cartas marcadas.
La noche del miércoles el CCMC, presentó con gran éxito la puesta teatral, durante su mensaje la maestra Evelia Sandoval Urbán, Directora General del recinto agradeció y expresó su beneplácito por esta muestra, en su mensaje dijo que la carta fue un modo de comunicación que prevaleció durante muchos años, en la actualidad ha sido rebasada por la tecnología, sin embargo esta forma de comunicarse fue de suma importancia, desde las cartas formales, hasta las cartas románticas que en su contenido tenían infinidad de mensajes.
Esto hace que Cartas marcadas pase por momentos muy intensos, hasta momentos relajados y divertidos, pero todos emotivos y con un contexto histórico importante, lo cual hace de las cartas no solo un medio de comunicación que deja huella, sino también le da un valor insuperable.
También asistieron a la puesta en escena la Maestra Isabel Isabel Jacinto del CEN del SNTE, la Presidenta Honoraria del CCMC, Lic. Patricia Steinmetz Kelly, Sonia Aranda, de UNICEF, Coordinadoras de INMUJERES de la Ciudad de México, personal del SNTE, así como público en general y alumnos del Centro Cultural.