INICIO / El CCMC fomenta la ciencia en los niños 

El CCMC fomenta la ciencia en los niños 

 
Ciudad de México, 16 de noviembre de 2016

El Centro Cultural del México Contemporáneo fomenta la ciencia en los niños, como parte de las actividades que se llevan a cabo en el recinto, esta mañana los alumnos y profesores de la Escuela Primaria Federico Berrueto Ramón asistieron al "Rincón de la Ciencia", espacio dedicado a enseñar y fomentar la ciencia, con el objetivo de crear el interés por los temas científicos y tecnológicos a través de juegos y diversión. El Maestro Juan Díaz de la Torre, saludo a los alumnos y los invito a seguir preparándose
.
También los alumnos de la Escuela Primaria Juan Crisostomo Bonilla asistieron al espectáculo de "Burbujas" donde a través de juegos y de interactuar con sus compañeros aprendieron a realizar diferentes rutinas de burbujas, hechas con las manos, cuerdas, aros y otros utensilios fáciles de conseguir.

Durante las demostraciones los niños se divirtieron, aprendieron y realizaron experimentos interactivos para conocer a fondo la ciencia.

Por último los alumnos recorrieron la Biblioteca de los Frescos donde se expone una muestra de juguetes tradicionales de cartón y de madera.