INICIO / El Centro Cultural del México Contemporáneo clausura talleres de verano

El Centro Cultural del México Contemporáneo clausura talleres de verano

 
Ciudad de México, 10 de agosto de 2016
 
 
Con gran éxito se realizó la clausura de los Talleres de Verano 2016 que ofreció el Centro Cultural del México Contemporáneo en sus instalaciones.

Con un ambiente de alegría y satisfacción por haber trabajado durante varias semanas, los niños y los maestros realizaron una muestra de su trabajo con una presentación de teatro musical, en el Andador Cultural se expusieron los trabajos finales del Taller de Dibujo y Pintura, así como los personajes del Taller de marionetas, foto y animación stop motion.

Durante el evento, la Maestra Evelia Sandoval Urbán, Directora General del CCMC felicitó a los alumnos y los padres de familia, agradeció el esfuerzo y reconoció el trabajo de los Maestros de los Talleres,  éstos buscan fomentar la sana convivencia, el aprendizaje, la recreación, creamos un espacio adecuado para emplear el tiempo libre, divertirse y aprender.

Los padres de familia y público agradecieron a la Directora el espacio que ofrece el Centro Cultural para los niños.

Previo al evento de clausura se presentó la obra de teatro infantil Aventuras en el mar, donde los niños y padres de familia disfrutaron de un momento de diversión.