INICIO / La obra teatral "mujeres" deja mensaje importante contra la violencia intrafamiliar

La obra teatral "mujeres" deja mensaje importante contra la violencia intrafamiliar

Ciudad de México, 14 de julio de 2016
 


Se presentó la obra "Mujeres" en el CCMC.

 

 

En México el 97% de las mujeres son víctimas de violencia física, emocional y sexual. De cada 10 embarazos 8 son entre los 12 y 18 años de edad y de esas 6 son madres solteras.

 


La violencia y la discriminación de género son los problemas que vive México día con día, es por ello que en esta ocasión nos hemos detenido a rendirles un homenaje a las mujeres, dándoles algunos puntos de vista para que identifiquen sus problemas, los enfrenten y se armen de valor para salir adelante y que no sigan permitiendo la violencia en la familia, en las niñas, en las adolescentes, además veremos también los eslabones de la violencia y la discriminación en relaciones de pareja, la tensión, la agresión, la reconciliación, violencia emocional, codependencia, acoso sexual y el incesto.



Al final de cada escena se dará una breve explicación para evitar estos problemas.

 


En la obra se muestra al público que la violencia y discriminación en la familia y además se repiten patrones de conducta de generación en generación y que para que esto no continúe se tienen que respetar los derechos humanos.

 


El mensaje de la obra va en caminado a vivir en paz y con amor, pero para lograrlo se tienen que apropiar de valores, como la tolerancia, el respeto, la igualdad, equidad, justicia, comunicación, confianza y seguridad.