INICIO / Una noche de museos con Perfect Roses, talento orgullosamente mexicano

Una noche de museos con Perfect Roses, talento orgullosamente mexicano

 
 
Ciudad de México, 29 de junio de 2016

 
El Centro Cultural del México Contemporáneo en el marco del Programa Noche de Museos, contó con la presentación de Perfect Roses, banda de Symphonic Goth mexicano originaria del Distrito Federal creada e integrada por Enrique Dunn y Lorena Lidé, voces principales de la agrupación.

La peculiaridad de esta banda es la utilización de un sonido clásico, el uso de una orquesta con miembros que van desde los 9 años hasta llegar a músicos profesionales, y un coro sinfónico que lo hacen único en su género.

Perfect Roses es una de las primera bandas de su estilo en utilizar música de cámara que nos invitan a profundizar en sus composiciones.

Sus creaciones nos llevan a lugares llenos de fantasía entre los que destacan "The toy in the box" que es  un juego de notas en chelo acompañado de platillos ambientales," Ghost", con una introducción en chelo y violín nunca pierde su elegancia "the phoenix" melodía cuya sincronización de voces trasmite sensibilidad y fortaleza utilizada al cierre de sus conciertos.