INICIO / CCMC celebra los 70 años de UNICEF

CCMC celebra los 70 años de UNICEF

 
 
Ciudad de México, 19 de mayo de 2016
 
 

El Centro Cultural del México Contemporáneo fue sede de la celebración de la UNICEF por los 70 años de su creación y 63 en México. En el evento realizaron un reconocimiento al trabajo de Isabel Crowley como representante de UNICEF en nuestro país.


Agradecieron y reconocieron el trabajo del Maestro Juan Díaz de la Torre a favor de la niñez mexicana.


Estuvo presente la Maestra Evelia Sandoval Urbán, Directora General del Centro Cultural del México Contemporáneo en representación del Presidente del SNTE.


Durante los discursos se reconoció a Isabel Crowley por el apoyo y el trabajo realizado a favor de la Ley General de los Derechos de niñas, niños y adolescentes.


Durante la intervención de la Licenciada Laura Vargas Carrillo, titular del DIF Nacional, agradeció el trabajo de colaboración y participación de la UNICEF y el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto en materia de Derechos sociales.


El Gobernador Francisco Olvera Ruiz así como otros participantes felicitaron a la UNICEF por el trabajo que durante 70 años ha realizado a favor de la niñez mundial.


También asistieron al evento el Licenciado Gamaliel Martinez Pacheco, Director General de DIF Ciudad de México; César Costa, Embajador de UNICEF México, Marcela Orvañanos, Presidenta del Consejo Consultivo de UNICEF en México, Juan Martín Pérez, Director Ejecutivo de la Red por los. Derechos de la Infancia en México. (REDIM), así como Ricardo Bucio, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección de Derechos de NNA, entre otros.