INICIO / Centro Cultural del México Contemporáneo participa activamente en el Programa Noche de Museos

Centro Cultural del México Contemporáneo participa activamente en el Programa Noche de Museos

México, D.F., a 26 de noviembre de 2015

 

El Centro Cultural del México Contemporáneo llevó a cabo un Concierto de Música Mexicana con la Orquesta Filarmónica del Municipio de Tlalnepantla como parte de su programa mensual Noche de Museos.


La Noche de Museos en el Centro Cultural del México Contemporáneo se engalanó con el concierto, cumpliendo con el propósito del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de acercar las expresiones culturales y artísticas a docentes, alumnos, vecinos y visitantes del Centro Histórico de la capital del país.


Asistieron como invitados especiales el Profesor Jaime León Navarrete, Secretario General de la Sección 10 del SNTE y el Profesor Abel Espinoza, Representante del CEN del SNTE en la Sección, así como integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, compañeros de apoyo y público en general.


En su oportunidad el Profesor Jaime León, agradeció y felicitó a la Orquesta Filarmónica; a sus integrantes, algunos de ellos integrantes de la Sección 10 y al Centro Cultural del México Contemporáneo por llevar a cabo espectáculos de gran calidad y promover la cultura y el arte.

El concierto contó con las voces de la Soprano Indra Diez de Solano y el Tenor Pedro Jorge Peña Corona, la Orquesta Filarmónica del Municipio de Tlalnepantla es dirigida por el Maestro Patricio Méndez, Director que ha llevado a esta agrupación a festivales de música nacionales e internacionales.