INICIO / Centro Cultural del México Contemporáneo

Centro Cultural del México Contemporáneo

 

El Centro Cultural del México Contemporáneo promueve y fomenta:

La expresión artística y cultural de la sociedad.

La participación y difusión de la cultura al alcance de la comunidad como; danza, la música, artes escénicas, cine, exposiciones artísticas, entre otras cosas.

Es un espacio de promoción y desarrollo para actividades culturales enfocadas a complementar la formación de niños y adultos que gustan por estos temas.

 

Misión

El Centro Cultural del México Contemporáneo (CCMC) tiene como misión difundir, promover eventos culturales, para fomentar el desarrollo humano y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

 

Visión

El CCMC promoverá el desarrollo humano, propiciando la igualdad de oportunidades. Con el fin de convertirse en modelo de gestión del desarrollo cultural, la cooperación y la coordinación de proyectos de producción artística, regionales, nacionales e internacionales.

 

Valores

Encaminar el cumplimiento de elevados estándares de calidad en la prestación del servicio cultural y así procurar la excelencia en la oferta cultural.

 

Objetivo General

Contribuir de forma eficaz y sensible a dinamizar la cultura en nuestra comunidad, ser un epicentro de arte, convivencia y pensamiento a través de expresiones artísticas.

 

Objetivos específicos

• Contribuir a la formación integral del individuo.

• Situar a la cultura como una herramienta para la prevención social.

• Interactuar con las instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil para optimizar los recursos e incrementar la oferta cultural y artística.